19 de agosto de 2015

¿Que lo salga a correr yo?



Exámenes de febrero, año 2015.
Un niñito que dio muchos problemas con su conducta los años anteriores y  logró aprender muy poco en su quinto grado debe asistir a su examen para ver en qué grado puede estar ahora.
Va con la mamá al colegio. Hace el examen de una de las materias, y se va a la calle porque se le hizo una observación. Sí, así como lo leen. Se va y no quiere saber nada con entrar.
-         Vení, que tenés que hacer lo de matemática – le grita desde la puerta la madre.
No contesta y sigue afuera inmutable.
-         ¡Dale, vení para acá!
Como  no logra hacerlo entrar, se dirige a la dirección y plantea que el hijo ”no le hace caso”:
-         ¡Le estoy diciendo que entre y no me hace caso, señorita! ¡Yo no lo puedo salir a correr! Porque encima si salgo se va a ir  más rápido…
-         Señora, qué quiere usted ¿Qué lo salga a correr yo?

Algunas madres hoy en día no pueden con uno.
Lo peor es que pretenden que la maestra pueda con ese uno, con otros unos que se comportan igual y con los pobres niños que sí quieren aprender.

 María Nieves Acero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esto? Dejá tu comentario o sugerencia.